Nuestra historia

El comienzo
En 1957, Mario Musso decide dar un salto al crear su propia empresa. Represento a Diebold y Sargent & Greenleaf de Estados Unidos, Chubb, de Londres, Fokker, de Amsterdam, Holanda, Motores Rolls-Royce, de San Pablo, Brasil, etcétera. Su agilidad e inteligencia fueron claves para aprovechar auges y crear relaciones con individuos y organizaciones de alto valor.
En un momento de alta demanda de cajas fuertes y equipos de seguridad, decide colaborar con Adolfo Bash. Él era un productor existente de cajas fuertes en Argentina, y Mario Musso fue el representante de Bash en Uruguay, llegando a construir hasta tesoros bancarios de acuerdo a los estándares más exigentes.
Pinares S.A
El 21 de febrero de 1979 Mario Musso fundó Pinares S.A, la primera transportadora de caudales del Uruguay, ubicada en Buschental 3425. Al comenzar a obtener protagonismo, Juncadella refleja sus intereses en dicha sociedad.


Juncadella
Juncadella S.A era una transportadora de caudales de Argentina que buscaba expandirse a Uruguay. Pretendían buscar un aliado para introducirse al mercado, donde colaboran con Mario Musso y crean Juncadella y Musso. Posteriormente Juncadella funda Prosegur.
Sucesión
Cuando Mario Musso falleció la empresa quedó en manos de sus herederos. Los mismos continuaron con su legado, cuyos fundamentos permanecieron en todo momento en la organización. Para los sucesores, el cumplimiento de estos eran cruciales para transmitir seguridad, excelencia y calidad en un rubro competitivo.


La tercera generación
En 1994, Edison Giménez comienza a trabajar en Mario Musso S.R.L, desempeñando un gran labor como oficial tornero y cerrajero. Asistió a cursos de capacitación en Argentina y USA de marcas como Rench, Diebold, Sargent & Greenleaf y La Gard. También recibió entrenamiento de apertura de cajas fuertes comerciales y tesoros bancarios utilizando tecnología de avanzada. Posteriormente, se especializó en cerrajería bancaria y comercial, rubro en donde siempre fue un gran aficionado.
En 2014, toman posesión de la empresa junto a su esposa, Silvia Arriola, continuando hasta el día de hoy. Actualmente, la empresa continúa desempeñándose en cerrajería con un equipo de técnicos altamente capacitados. También contamos con servicio de traslado de equipos de seguridad, cambios de combinación, venta y servicio de sistemas de seguridad (cajas fuertes, cofres de seguridad, etc.).